Warner Bross pide a Ryan Reynolds que devuelva el anillo de “Green Lantern”

La ya estrenada película deadpool 2, protagonizada por el carismático actor Ryan Reynold ha sido todo un éxito, pues ha llevado a millones de espectadores a las salas de cine en su primera semana en cartelera.

Y no es casualidad, pues la película cuenta con varias escenas de acción bien realizadas, con gran carga de drama y mucha comedia. Dentro del humor que trae la película, hace también referencia a muchas situaciones dentro de las demás cintas y que no solo tienen que ver con Marvel. Una de esas referencias es a Green Lantern (Linterna Verde).

Como deadpool ahora cuenta con el artefacto para viajar en el tiempo, decide acabar con versiones del pasado que fueron para el olvido, una de esas “muertes” es la que le da al propio actor Ryan Reynolds, previo a leer el argumento de ‘linterna verde’.

Estas constantes burlas hacia Green Lantern a lo largo de la película han llegado al punto en que Warner Bross respondiera al actor por medio de twitter “Perdón @VancityReynolds, necesitamos que devuelvas el anillo”

 

Twitter: Warner Bross pide a Ryan Reynolds que devuelva el anillo de ""Green Lantern"
Twitter: Warner Bross pide a Ryan Reynolds que devuelva el anillo de “”Green Lantern”

Sabemos que esto es en tono de broma por parte de ambos lados, pero no hay duda que es genial.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *