‘Vengadores: Infinity War’: Zoe Saldana felicita a Thanos el Día del Padre

 

En Perú,al igual que en Estados Unidos , el Día del Padre se celebra el 17 de Junio. De ahí que muchos de los actores y actrices que sigues en las redes sociales hayan dedicado alguna publicación a sus progenitores en InstagramTwitter o Facebook.

Zoe Saldana, quien da vida a Gamora en el Universo Cinematográfico de Marvel, ha sido una de ellas. La actriz ha felicitado a su pareja y padre de sus hijos Marco Perego Saldana, pero no se ha olvidado de otra importante figura paterna en su vida: Thanos (Josh Brolin). “Y útimo, pero no menos importante, una honorable mención a Thanos por ser el Padre del año“, escribe la actriz en los Stories de su cuenta de Instagram.

 

 

Como sabrás, El Titán y Gamora son padre e hija en el Universo Cinematográfico de Marvel. En Vengadores: Infinity War se revela que, durante su plan de acabar con la mitad de la población de toda la galaxia, Thanos conoció a Gamora de niña y decidió darle una segunda oportunidad salvándola y convirtiéndola en su mejor arma. El amor que el villano siente por ella se pone a prueba cuando tiene que sacrificar lo que más le importa para conseguir la Gema del Alma. Finalmente, Thanos lanza a Gamora por el risco de Vormir y obtiene la preciada piedra.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *