Infinity War

‘Vengadores: Infinity War’ supera los 2.000 millones de dólares en la taquilla internacional

 

¿Seguirá batiendo récords Vengadores: Infinity War mes y medio después de su estreno? La respuesta está clara y es sí. Este martes la esperada película de Marvel ha superado los 2.000 millones de dólares en la taquilla internacional, consiguiendo 655 en Estados Unidos y 1.346 millones en el resto del mundo.

Esta increíble cinta ya obtuvo el record de mejor estreno de la historia y se convirtió a los pocos días en la película que más rápido logró los mil millones de recaudación, estaba claro que no tardaría demasiado en entrar en el selecto club de títulos que superan los dos mil millones. Este grupo está formado por Avatar, Titanic y Star Wars: El despertar de la Fuerza, a las que ahora se suman los Vengadores, aunque con la diferencia de que es la primera de ellas que se ha estrenado en primavera-verano.

Cabe señalar que ha obtenido todos estos espectaculares datos luchando contra dos películas muy esperadas: Han Solo: Una historia de Star Wars Deadpool 2; y que esta es solo la primera de las dos historias grupales de los héroes de Marvel, y es que el próximo año descubriremos Vengadores 4, el desenlace a este drama provocado por Thanos

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *