“Totel Transylvania 3: Unas vacaciones monstruosas”

El film “hotel trnasilvania 3” se estrenara el 12 de Julio, con el doblaje de los mismos actores de la primera y segunda entrega.

“Hotel Transylvania” es una película de animación por computadora en 3D producida por Sony Pictures Animation  que fue estrenada por primera vez el 28 de septiembre de 2012. y como tercera entrega llega a los cines este 12 de Julio en latinoameria. El director de la animación es Genndy Tartakovsky (creador de Samurai Jack, Dexter’s Laboratory, entre otras series originales de Cartoon Network) y es producida por Michelle Murdocca. Cuenta como reparto las voces de Adam Sandler, Andy Samberg, Selena Gomez, Kevin James, Fran Drescher, Steve Buscemi, Molly Shannon, David Spade y Cee Lo Green.

sinopsis:

Drácula esta muy cansado de atender en su hotel y necesita vacaciones,su hija al darle como regalo un paseo en crucero ,este se asusta y se niega al viaje. Al aceptar la invitación nada entuciasmado,  conocera “el amor” en la capitana del este crucero llamada Ericka, con quien vivira un romance. Pero algo pasa ,Mavis no esta de acuerdo con el acercamiento de estos ¿Mavis se dará cuenta de que hay algo misterioso en la capitana del barco?

aqui te mostramos el trailer de la esperada pelicula familiar:

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *