Star Wars

‘Star Wars’: posible nueva trilogía de Rian Johnson

 

Desde que llegó Rian Johnson al universo Star Wars ha dividido a los fans de la franquicia, pues Los últimos Jedi recibía opiniones polarizadas. A pesar de todo, Lucasfilm ha confiado en el cineasta para que siga trabajando en la saga galáctica, ya que le han encargado una nueva trilogía, que ya podría tener fecha de estreno.

De momento, son pocos los detalles que se conocen acerca de los próximos proyectos de Star Wars, más allá del Episodio IX. Pero, como informa CBM, el productor de Johnson, Ram Bergman, asegura que se encuentran trabajando en estas tres películas, y que intentarán capturar el espíritu del origen de todo este mundo, La Guerra de las Galaxias.

 

”Es una trilogía completamente nueva del guionista y director Rian Johnson, mi compañero, está creando. Son todos nuevos personajes. Es todo nuevo… En dos años podría llegar, estamos en la primera fase”

 

Es posible que una de estas películas se estrene en el 2020, sin embargo, esta fecha podría cambiarse, pues Lucasfilm parece interesada en estrenar un trabajo cada año y los rumores afirman que, entre todos los proyectos de la saga que veremos en el futuro, hay un ‘spin-off’ planeado para 2020, que podría ser la esperada cinta en solitario de Obi-Wan Kenobi.

Hasta que se confirmen los rumores puedes ir al cine a ver Han Solo: Una Historia de Star Wars. Además, las navidades del próximo año descubriremos el desenlace de la trilogía comenzada en El despertar de la Fuerza, pues el Episodio IX se estrenará en las salas el 20 de diciembre de 2019.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *