Stan Lee

Stan Lee escogió cual es su cameo favorito del universo Marvel

 

Aquellos que hayan visto todas las películas del Universo Cinematográfico de Marvel sabrán que Stan Lee ha participado en casi todos sus rodajes. Desde su primer cameo en Iron Man hasta su pequeña actuación en Vengadores: Infinity War, el creador de superhéroes como Spider-Man disfruta interpretando a distintos personajes siempre que tiene ocasión. 

”Bueno, creo que el cameo que considero mi favorito es el que grabé con Thor [en ‘Vengadores: La era de Ultrón’]. Estoy de pie en un bar con él, mientras bebe su bebida asgardiana, la cual es muy fuerte, y le pregunto si me da un poco y me dice: ‘No, te mataría’, entonces yo insisto. Él me da un trago y, después, en la siguiente escena, me están sacando fuera del bar.” añadió Stan Lee.

Lee ha confesado este pequeño secreto a Marvel HQ.En la misma entrevista, el guionista también ha explicado que la única razón por la que le encanta su pequeña aparición en Vengadores: La era de Ultrón es porque pensaba que podría tener papeles algo más complejos a partir de esa película.

 

”Ahora te estás preguntado a ti mismo: ‘¿Por qué este es el cameo favorito de Stan Lee?’, y no has pensado en la razón real. Es la única película en la que tengo dos escenas. Así que espero que lo haya hecho bien. La próxima vez, me darán tres escenas. Nunca sabes donde puedes terminar.” afirmó el creador de los super héroes de Marvel.

Aquí te dejamos su cameo favorito:

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *