Selena Gomez: “Back to you” estaría inspirada en Justin Bieber

La última canción de Selena Gomez podría estar dedicada al intérprete de “Sorry”.

selena gomez
selena gomez 2018 – AMAs

La “reina” de Instagram no ha pasado desapercibida estos días, gracias al look que mostro en la alfombra roja en el Met gala, y es que estamos tan acostumbrados a los acertados trajes de Selena que las críticas y memes llovieron aún más para la actriz.

Luego de este hecho, que fue tomado con humor por la cantante, estrenó la canción “Back to you” creada originalmente por Selena Gomez y otros autores reconocidos, para la segunda temporada de “13 reasons why”, que se estrenara este viernes 18 de mayo.

La letra de esta canción además de describir a la exitosa serie, también identificaría a Selena y su historia con Justin, la cual muchos conocen. Por ello, los fans aseguran que está canción estaría inspirada en nadie más que él.

Te mostramos parte de la letra en español para que juzgues por ti mismo las palabras de esta canción:

“Dejar que un par de años se llevasen
lo que siento por ti.
Y cada vez que hablamos,
cada palabra se levanta hacia este momento,
y yo tengo que convencerme a mí misma
de que no lo quiero, aunque lo quiera”.

“Y qué sentido tiene ocultarlo,
todo el mundo sabe que tenemos asuntos pendientes”.

La teoría de los fans parece ser cierta ¿Creen ustedes que tiene relación con Selena y Justin? ¿Deberá esperar más años para poder olvidarlo o solucionaran por fin sus asuntos pendientes como dice la canción?

No te quedes sin ver el video lyric de “Back to you” que además nos da unos pequeñitos detalles de lo que se viene en “13 Reasons Why – season 2”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *