Se estrena "Babe" de Sugarland ft.Taylor Swift

Se estrena “Babe” de Sugarland ft.Taylor Swift donde se muestra un triángulo amoroso

Se estrena “Babe” de Sugarland ft.Taylor Swift donde se muestra un triángulo amoroso La banda de country Sugarland lanzó su esperado sexto álbum de estudio Bigger el viernes 8 de junio, y lo siguieron con hoy el video del single “Babe”, con una aparición del coguionista Taylor Swift.

Vestida con pieles, joyas y rizos rubios impecables, la cantante de Sugarland Jennifer Nettles protagoniza el video como una adinerada ama de casa de los años 60 atrapada en un tórrido triángulo amoroso junto a Brandon Routh y Taylor Swift.

Routh es el marido mujeriego que trabaja hasta altas horas de la madrugada y oculta la verdad a su esposa, mientras Swift interpreta a la seductora colega con el que Routh pasa tiempo cuando está lejos de casa. El video está lleno de trajes y disfraces glamorosos, y Swift emite una gran vibra de Joan Holloway poniéndose una peluca roja para el papeltentador. Kristian Bush de Sugarland incluso se involucra en el juego de roles como el vecino chismoso.

Después de muchas noches a solas, el personaje de ama de casa de Nettles sabe que algo está pasando y ve su matrimonio desmoronarse, pero cuando finalmente atrapa a Swift y a Routh en el acto, es la gota que derrama el vaso.

“No vamos a superar esto, cariño. Esta es la última vez que te llamaré, cariño”, cantan ella y Swift en el coro.

Si aún no has visto el video “Babe” te lo compartimos a continuación:

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *