Legalmente rubia

Se confirma que habrá tercera parte de Legalmente Rubia

 

A pesar de que la primera cinta estrenada en el 2001 fue un éxito, la parte dos de esta entrega no tuvo la aceptación deseada por el público en el 2003.Sin embargo, tiene una nueva oportunidad de reivindicarse con sus fans en ”Legalmente rubia 3”.

A través de su cuenta en Instagram, la estrella de cine publicó un video de ella en la piscina, recordando a una de las escenas de la cinta. “Es verdad… #LegallyBlonde3”, escribió.

 

 

 

Hace algunos días se había especulado que MGM también está en negociaciones con la actriz para producir el filme, a través de su empresa Hello Sunshine, junto a Marc Platt y Adam Siegel.

“Necesito a alguien realmente inteligente que cree una idea genial y hacerla. Creo que es un buen momento para hacerlo, creo que las mujeres necesitan un poco de optimismo ahora mismo”, señaló la actriz hace algunos meses sobre los rumores de la cinta.

“Legalmente Rubia” recaudó 141 millones de dólares a nivel mundial, ganando casi 8 veces más del presupuesto inicial de 18 millones de dólares. Su secuela, “Legalmente rubia 2”, fue estrenada en 2003 y ganó 124 millones de dólares, teniendo un presupuesto de 45 millones de dólares.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *