La hora final -película

PELÍCULAS PERUANAS LLEGAN A NETFLIX

La película, protagonizada por Pietro Sibille; y el documental, sobre el vínculo entre el ser humano y el entorno natural, se añadirán al catálogo digital.

Como ya es de costumbre, el catálogo de Netflix se renueva. Esta vez llegarán a la plataforma digital dos producciones peruanas: el filme “La hora final” y el documental “Pacificum: el retorno al óceano“.

La cinta peruana, protagonizada por Pietro Sibille y Nidia Bermejo, se basa en la captura más importante de la historia del Perú, la de Abimael Guzmán, líder del grupo terrorista Sendero Luminoso. A través de los agentes Zambrano y Coronado, se narra la historia del Grupo Especial de Inteligencia del Perú (GEIN) que capturó Guzmán.

Por otro lado, el documental nacional cuenta la historia, desarrollo, fauna y flora de la costa peruana. Un paleontólogo, un especialista en urbanismo prehispánico, un biólogo marino y una experta en ecoturismo exponen sus conocimientos en un viaje mágico por el océano Pacífico. Ambas se añadirán a la lista de Netflix el viernes 15 de junio.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *