Nick jonas sorprende con su look en los Billboard Music Awards 2018

El aspecto físico de Nick ha enloquecido las redes sociales.

Nick Jonas 2018
Nick Jonas 2018

La noche de ayer se celebraron los Billboard Music Awards 2018 y la moda se hizo presente en la alfombra roja con nuevos look , peinados ,vestidos, trajes elegantes y extravagantes que se dieron a notar en esta gala por conocidos artistas como Taylor Swift, Ariana grande, Camila, Shaw Mendes y demás.

Sin embargo, quien no pasó desapercibido fue el ex chico Disney Nick Jonas que sorprendió a sus fans con su apariencia física y un traje que ceñía su cuerpo trabajado.

El niño que veíamos en Camp Rock, se ha dedicado bastante a su figura en este tiempo y dio a conocer los resultados en el evento musical.

El atuendo de Nick también está dando que hablar en Twitter, algunos opinan que fue vestido con el uniforme de un mesero o camarero, pero no solo hay malos comentarios, todos saben que el cantante y actor siempre ha sido halagado por sus presentaciones en los eventos de este tipo.

A continuación la foto de Nick Jonas en los BBMs 2018:

Nick Jonas, BBMAs 2018

En esta ocasión vemos al cantante usando una camisa color rojo burgundy y unos pantalones negros que dejaban al descubierto sus músculos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *