Netflix

Netflix habilita una web para solicitar series y películas

Ahora podemos pedir series y películas que desaparecen de Netflix o contenido que quieres que adquiera la plataforma.

Te ha pasado que a veces te recomiendan una serie que está en Netflix, la buscas ¿y no está? O simplemente te acuerdas de esa comedia que tanto te divertía, la buscas en Netflix y ya no está.

Por esto la plataforma permite a sus usuarios que pidan las series que quieren se pueden pedir hasta tres títulos y después sólo queda esperar  para que compren e incluyan la serie que tú querías.

Click aquí para acceder a la web

Netflix - pedir series
Netflix – web para pedir las series que quieres ver en la plataforma

Quizá si los usuarios se unen para pedir la misma serie, Netflix agregaría con más rapidez el contenido para demostrar que vale la pena comprar los derechos. Lamentablemente Netflix ha avisado que no se pida “Juego de tronos” porque es de HBO y no vende los derechos.

En esta web también se explica, por ejemplo, por qué hay títulos que de repente desaparecen de Netflix porque ellos compran los derechos de licencia de series y películas durante un determinado periodo y esto significa que tienen fecha de caducidad. A veces no renuevan estas licencias porque otra plataforma se ha hecho con ellos o porque consideran que no hay suficientes abonados interesados en el título.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *