“Los increíbles 2”: La familia de superhéroes regresa este 2018

La secuela de la anterior animación “los increíbles”, se estrenara en el 15 de junio del 2018.

“Los increíbles 2” película producida por Pixar y distribuida por Walt Disney Pictures no tendrá ningún salto temporal, a pesar tener 14 años de diferencia entre la primera y segunda película , en el nuevo estreno de “The incredibles 2” contara con nuevos héroes, que lucharan y se unirán para mantener a salvo a la humanidad. La esperada cinta estará en cartelera el 15 de julio en Latinoamérica y Estados Unidos, mientras que en España se estrenará el 08 de agosto.

Sinopsis

Inmediatamente después de lo sucedido en la primera película, la acción se centra en Helen, ahora ella tiene la oportunidad de ser la súper heroína de la ciudad, para ello, necesitara que Bob se quede en casa a cargo  de Violet, Dash y bebé Jack Jack, el cual aún no domina sus poderes.

Cuando surja un nuevo mal, la familia de superhéroes tendrá que unirse junto a Frozono para desarrollar un plan contra el villano, pero la súper fuerza de Bob, la elasticidad de Helen, el campo de fuerza de Violet y la increíble velocidad de Dash no será suficiente para derrotarlo ¿Acaso los incontrolables y no descubiertos poderes del hijo menor de Míster increíble y Elastic Girl podrán ayudar a la familia en la lucha por la paz en la tierra?

La película “los increíbles” ganadora de dos Premios Óscar en el año 2005, anunció el lanzamiento de su secuela “los increíbles 2”en marzo del 2014 y pronto estará en las salas de cine este año.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *