Lauren Jauregui estrena su primer single en solitario

Lauren Jauregui estrena su primer single en solitario

Lauren Jauregui estrena su primer single en solitario y los seguidores de a ex Fifth Harmony están encantados.

Expectations es el título del single de Lauren Jauregui, se trata de una balada triste y hermosa a la vez, que tiene como sello característico una potente voz que va acompasada perfectamente por un bajo, una guitarra y una batería.

Expectation fue escrita por Lauren y el resto de la pista se realizó en conjunto con Jean Marie Horvar, Samuel Witte, Kiw Harpoon y Sojung Lee.

El lanzamiento del video de Expectations estuvo programado para el 12 de octubre, pero sus seguidores tuvieron que esperar hasta hoy para disfrutar de la canción al completo a través de las principales plataformas de streamming. Sin embargo, la canción ya había sido presentada anteriormente y en directo en algunos de los conciertos, en los que la ahora solista, acompañó a Halsey.

Sobre Expectations, Lauren Jauregui habló en los premios AMA, el 9 de octubre, sobre la que dijo, “’Expectations’ es una exploración de cuando estás en una relación con alguien y no quieres tenerlas, pero estas se interponen en el camino, así que se trata de eso”.

A pocas horas de su lanzamiento, el video oficial de Expectations ya cuenta con más de 500k de reproducciones y en Estados Unidos e ncuentra dentro del Top 10 de canciones más compradas en iTunes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *