Isaiah Mustafa

Isaiah Mustafa se suma a la segunda entrega de “It”

Isaiah Mustafa se suma a la segunda entrega de “It”, así lo confirmó Andy Muschietti, director del primer film, quién además dio la noticia de que  “It: Chapter Two” llegará a los cines en 2019.

Andy Muschietti, el director de la primera entrega, se encargará también de la próxima cinta y compartió el anuncio a través de su cuenta de Instagram. “Eres uno de nosotros, Isaiah Mustafa, escribió el cineasta a través de su cuenta de Instagram.

Los creadores de “It”, la exitosa película estrenada en 2017, vienen trabajando en una secuela y el nuevo proyecto ya tiene a algunos de sus primeros artistas confirmados.

El último en sumarse a la producción de “It: Chapter Two” es el actor Isaiah Mustafa, quien será la versión adulta de Mike Hanlon en el nuevo largometraje.

Andy Muschietti, el director de la primera entrega, se encargará también de la próxima cinta y compartió el anuncio a través de su cuenta de Instagram. “Eres uno de nosotros, Isaiah Mustafa”, escribió el cineasta en la red social junto a una foto del actor.

El estreno de “It: Chapter Two” está programado para el 6 de septiembre de 2019. La primera parte fue un éxito de taquilla con una recaudación mundia superior a los 700 millones de dólares.

Como se recuerda, la versión de “It” lanzada en 2017 adaptaba la primera parte del libro del mismo nombre, escrito por Stephen King. La secuela cinematográfica aborda la segunda mitad de la novela, con los personajes volviendo a su antiguo hogar como adultos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *