Sense8 final

El gran mensaje que dejó el episodio final de Sense8

 

 

Netflix ha lanzado ya el capítulo especial de Sense8 de más de dos horas de duración para poner un broche de oro a la serie creada por las hermanas Wachowski y lo ha hecho expresamente por y para sus fans.

Después de que los fans lo pidiesen a gritos, finalmente Netflix y las hermanas Wachowski han cerrado perfectamente Sense8 con un mensaje claro y emotivo para sus fans: El amor puede con todo. Sobre todo con la formación de la relación entre Kara, Wolfgang y Rajan, un matrimonio que acepta sin lugar a dudas una relación polioamorosa con Wolfgang en el final del capítulo.

Un hecho que acompaña perfectamente al mensaje de este final que seas como seas y quieras a quien quieras, el amor lo es todo, algo que muy pocas series han podido transmitir tan bien como lo ha hecho esta.

Además, como de costumbre, la serie Sense8 finalizo con una escena subida de tono con todos sus protagonistas y con una pequeña mención al primer episodio, a ese consolador con la bandera LGTBQ que apareció en el primer episodio junto a Nomi y Anamita.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *