Morgan Freman: ¿Acosador?

Mujeres acusan a Morgan Freeman de acoso sexual, las supuestas víctimas de abuso explican y describen a la CNN cómo el actor se comportaba inadecuadamente con ellas.

A sus 80 años,el actor se ha metido en un gran problema, y es que mujeres acusan a Morgan de tener un comportamiento inapropiado hacia ellas.Una publicación donde se denuncian los hechos, tiene como coautora a Chloe Melas ,que trabajo con el actor en la película “Un golpe con estilo” ,esta comenzó a investigarlo al sentirse victima de Freeman. En el artículo comenta que cuando estuvo embarazada, Freeman le sostuvo la mano, la miró de arriba a abajo y fijo los ojos en su barriga diciéndole “Desearía estar ahí”. Además,confiesa que no solo ella sufrió de este tipo de incomodidad,  afirma también que a su asistente de producción y en una ocasión la situación pasó a más e intentó levantar la falda reiteradamente mientras le preguntaba si llevaba ropa interior. Según Chloe, ninguna había hablado hasta ahora por temor a perder su trabajo.

Por otro lado, Freeman declaró: “Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería intencionalmente o haga que alguien se sienta incómodo. Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómodo o que le haya faltado el respeto. Esa nunca fue mi intención”.

Sabemos que estos rumores persiguen al actor tiempo atrás ,ya que también una mujer miembro de la dirección de “Ahora me ves” acuso al actor de extensa trayectoria por hacer comentarios sobre la figura de ella y su asistente en el rodaje.

Freeman se suma así a la lista creciente de autores acusados de abuso, acoso y agresión sexual durante estos últimos meses ,ya que desde el caso de Weinstein se han visto mucho más casos de mujeres que cuentan como fueron víctimas por hombres famosos.

La oleada comenzó a primeros de octubre de 2017 con relatos sórdidos del mundo de Hollywood, pero se ha extendido a los ámbitos de la política y los medios de comunicación.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *