Demi Lovato cancela su concierto en londres

Demi Lovato cancela concierto en Londres a última hora

Demi Lovato se encuentra viajando por motivo de su tour llamado Tell me you love me, con el que llegará a Chile el próximo 14 de noviembre. Pero lamentablemente, esta gira se ha visto empañada por problemas de salud que han afectado a la cantante.

La artista público en su cuenta de Instagram unas disculpas para dar el motivo por el cual canceló en concierto 45 minutos antes de que comenzara , la cantante de 25 años se encuentra mal debido a una complicación con sus cuerdas vocales y se vio obligada a cancelar su concierto de hoy en Inglaterra. “No puedo hacer el show esta noche porque no tengo voz”, expresa la cantante en una serie de videos en sus Stories de Instagram en los que aparece sentada en una cama y sin maquillaje.

En las imágenes, la cantante demuestra claramente sus complicaciones al hablar, y admite que está “muy triste por defraudar a sus fans”. “Sé que han viajado horas para verme pero realmente no puedo hacerlo. Realmente lo lamento mucho”, dice y agradece la comprensión y cariño de sus seguidores.

De forma paralela, Lovato compartió un comunicado oficial por la misma red social, en donde admite que se siente muy apenada y frustrada por la cancelación. “Estoy muy, muy enferma. Si salgo esta noche y me daño las cuerdas vocales tendría que cancelar mi tour completo”explica.

En tanto, asegura que fijará una nueva fecha en Londres para el próximo 25 de junio, hay que recordar que la gira de Lovato comenzó en febrero de este año y se extenderá hasta el 27 de noviembre.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *