David Crane: “Nunca habrá un regreso de Friends”

Esta semana uno de los creadores de Friends, ha dado varias noticias importantes, desde asegurar que Ross y Rachel siguen juntos 10 años después del final de la serie, hasta explicar cómo fue el comienzo de la producción de la propia serie.Sin embargo, para los amantes de la serie la noticia más importante y triste es que nunca habrá revival.

Según The Wrap, Crane ha sido tajante y ha dejado claro que nunca va a pasar: “Nunca. Lo hicimos. Se ha terminado”. Es consciente de que los fans siempre tendrán ese sentimiento de vacío en sus corazones, pero también que el final ya ha tenido lugar y fue un buen final, seguido por más de 5 millones de personas.

Los creadores de la mítica serie afirma que uno de los motivos por los que no habrá una secuela después del final es por que los protagonistas ya han conseguido el ‘vivieron felices y comieron perdices’ ahora toca que los actores y el resto del equipo sigan con su camino y dejen atrás a esos personajes que les hicieron famosos. A pesar de que Matt LeBlanc, Courteney Cox, Matthew Perry, Jennifer Aniston, David Schwimmer y Lisa Kudrow continúan protagonizando proyectos televisivos y cinematográficos aún se se les pregunta por Friends, dice que sus vidas han seguido, así como las de sus personajes.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *