Avengers 4

Chris Hemsworth asegura que ”Avengers 4” superará a ”Infinity War”

 

 

En la última entrega de la franquicia de películas de Marvel pudimos observar como los Avengers luchaban contra el villano más poderoso, cuyo objetivo era obtener las gemas del infinito para exterminar a la mitad del universo y obtener el equilibrio perfecto.

Al final de ” Avengers: Infinity War “, se ve como muchos héroes desaparecen por el poder de las Gemas. Sin embargo, era casi obvio que en  Avengers 4 se vería el regreso de los personajes que fueron eliminados por Thanos, o eso es lo que esperan los fans.

Chris Hemsworth , actor que le da vida a Thor en el Universo Cinematográfico de Marvel , comentó en una entrevista que Vengadores 4 sería mucho más impactante que la pre-cuela:

“Si te impactó (“Infinity War”), creo que la segunda parte es mucho más chocante, realmente por otras razones. Lo que me impresionó la primera vez que leí ambos libretos es como se agencian para orquestar tantos personajes y darle a cada uno su propia historia y escenas, aun así se sienten únicos y frescos (comparado con “Infinity War”)…”, comentó el actor.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *