Charli XCX pide disculpas en vivo

La cantante se disculpa por controversia de la nueva canción “Girls” ,la cual pudo haber ofendido a alguien.

Charli XCX colaboró con Cardi B, Bebe Rexha y Rita Ora en el nuevo single llamado “Girls”, la canción lanzada el 11 de mayo ha venido trayendo mucha controversia.

Este sencillo fue criticado por tener letra con descripción bisexual, por ello la cantante hablo sobre este tema antes de abrir el concierto Reputation de Taylor Swift. Ella confeso en vivo que Rita,  su amiga, le dijo que por primera vez había sido honesta sobre su sexualidad y que “Girls” fue una liberación. También agrego, “Creo que la conversación y el diálogo en torno a esta canción es realmente importante, intento involucrarme lo más posible con la comunidad LGBTQ. Por supuesto, la intención de la canción nunca fue lastimar a nadie. Ninguno de los artistas de esta canción querría molestar o lastimar a nadie”.

La cantante siguió acotando de que la canción fue inspirada en una anécdota de Rita, “escribimos la experiencia que tuvo con una mujer y considero que tiene derecho a contar su historia, no es menos válida que cualquier otra persona por que no tiene que ver con un hombre”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *