beso de rita ora y cardi b

Cardi B y Rita Ora se besan en el recién estrenado videoclip de “Girls”

La cantante de 27 años publicó el videoclip oficial de la canción, que ha dado mucho que hablar en las últimas semanas. Bebe Rexha, Charli XCX, Rita Ora y Cardi B unieron fuerzas para el tema ‘Girls’, el cual es considerado como un “himno feminista”. El clip lleva un dia de haberla publicado en YouTube y ya casi llega a los 5 millones de reproducciones y 236 mil “Me gusta”. La canción ha tenido bastante apoyo por parte de los fans, quienes quedaron deslumbrados con el muy femenino video musical de “Girls”.

Recordemos que la letra de ‘Girls’ nos habla de “chicas que solo quieren besar otras chicas”. Por ese motivo, en la parte final del video la rapera Cardi B y Rita Ora se dan un beso, el cual se viralizó en las redes sociales.Ademas de ser muy sensuales en el video.

Cabe destacar que ‘Girls’ también ha causado muchas críticas porque algunos la consideraron un himno LGTB. Las cantantes norteamericanas Kehlani y Hayley Kiyoko criticaron la letra porque consideran que “causa más daño que beneficio para la comunicad LGTB”.

Aqui te dejamos el video oficial de “Girls” por si aun no lo has visto:

“Hola a todos. ‘Girls’ fue escrita para representar mi verdad. Todo es una experiencia personal de mi vida. Yo he tenido relaciones amorosas con mujeres y hombres a lo largo de mi vida y este es mi camino personal”, señaló Rita Ora unos días después del estreno de ‘Girls’.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *