resident evil 2 remake

Campañas de Resident Evil 2 Remake correrán a 4K y 30FPS en PS4 Pro y Xbox One X

 

 

Dos de los elementos que hicieron tan memorable a Resident Evil 2 fueron sus campañas que, gracias al denominado “Zapping System”, permitía conocer la historia desde cuatro perspectivas diferentes (aunque ciertamente similares). Para el remake del juego que saldrá el próximo año, Capcom ha decidido mantener las dos historias aunque con algunos e importantes cambios.

Con el primer punto, el mismo Yoshiaki Hirabayashi , el productor de Resident Evil 2 Remake, confirmó esta información en una entrevista a Rely on Horror durante la E3 2018 , comentando que habrían eliminado la posibilidad de combinar las dos historias como antes, para hacer una sola campaña en dos partes para verlo todo sin el famoso “Zapping System”:

“Simplificamos las campañas y las hicimos más elegantes. Eliminamos las distinciones de los caminos A/B para combinar los sucesos en una sola historia” comentaba Hirabayashi .”La trama aumenta un poco al expandir la historia en 4 escenarios, pero también se hace repetitivo. Por ello, optamos por ir sólo con dos campañas que muestren todos los eventos de cada personaje sin combinarlo todo”.

 

Por otro lado, la misma Capcom ha confirmado a través de Gamingbolt que los usuarios podrían jugar a 4K en la PS4 Pro y la Xbox One X , pero a 30FPS . El juego a 60FPSestará disponibles para resoluciones menores. Capcom no ha confirmado si es 4K serán nativos, pero lo más probable es que no.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *