captain-marvel

Brie Larson: Capitana Marvel puede mover planetas

 

Con la escena post-créditos de Vengadores: Infinity War en la que Nick Furia (Samuel L. Jackson) llama a Captain Marvel para que acuda a rescatar el universo, queda bastante claro que esta superheroína es bastante poderosa, mucho más de lo que creemos. En una entrevista para E! Online Brie Larson, la actriz que interpreta a este personaje, ha confirmado que su poder es tan elevado que es capaz de mover planetas.

“Ella es demasiado fuerte”, comenta Larson. “¡Puede mover planetas! Así que, ¿hasta dónde puedo llegar con esta fuerza?”. En 2016, Kevin Feige, el productor de Captain Marvel, ya reveló que este personaje podría ser el más poderoso hasta la fecha y, teniendo en cuenta que el UCM incluye a héroes como Thor y Hulk, esta declaración causó mucho revuelo. (Vía ScreenRant). 

Hay que tener en cuenta que estas declaraciones de Brie Larson puedan ser una exageración, una forma de decir que Captain Marvel es tan poderosa que sería capaz de mover un planeta. Pero si de verdad fuese así, tendría unos poderes bastante más elevados que en los cómics, en los cuales Carol Danvers era capaz de absorber la radiación solar para transformarse en Binary, con lo que conseguía un gran poder pero no el suficiente para mover un planeta.

El 8 de marzo de 2019 podremos saber los niveles reales de poder con los que contará Carol Danvers, y no será hasta el 3 de mayo de 2019 cuando descubramos la importancia de este personaje para la trama de Vengadores 4 que, por el momento, parece que será bastante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *