2017 Billboard Music Awards

Billboard 2018: BTS ya ensaya para su presentación en los premios

Billboard 2018: BTS ya ensaya para su presentación en los premios. Los ídolos del K-Pop estrenarán en vivo el tema “Fake Love” en la ceremonia de los Billboard y ofrecieron una entrevista a la revista antes de ello

 

BTS habló sobre su próxima actuación en los Billboard Music Awards 2018, donde harán el estreno mundial en TV de su nueva canción “Fake Love”.

 

Esta será una gala especial e histórica pues es la primera vez que un grupo K-Pop actuará en vivo en los premios, además de ser el primero del género en realizar su llamado “comeback stage” en una de los mayores eventos musicales del planeta.

Cabe recordar que el grupo surcoreano, BTS, hizo su primera aparición en los premios Billboard en el 2017, cuando fueron invitados como nominados en la categoría Top artista social, mismo que además ganaron con más de 300 millones de votos en las redes sociales.

Tras el lanzamiento de “Love Yourself: Tear”, su tercer álbum de estudio, este domingo 20 de mayo podrás ver su esperada actuación a través del canal de cable TNT.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *