'Ballerina', el primer spin off de la franquicia John Wick

‘Ballerina’, el primer spin off de la franquicia John Wick

‘Ballerina’, el primer spin off de la franquicia John Wick, que fuera anunciado por Lionsgate en el 2017, puede llegar a los cines antes de lo pensado.

La productora con los derechos de la franquicia John Wick, Lionsgate, ha decidido que Len Wiseman sea el director del primer spin off del universo John Wick, ‘Ballerina’.

La producción de la película se está desarrollando bastante rápido, con la intención de no perder el furor de la última entrega “John Wick: Capítulo 3 – Parabellum”, de esto se desprende que el ‘Ballerina’ estará llegando a los cines antes de lo pensado.

‘Ballerina’, se centra en una joven asesina que forma parte de una organización secreta y que se encuentra en busca de venganza en contra de las personas que asesinaron a su familia.

El guión a cargo de Shay Hatten fue escrito antes de John Wick: Parabellum, por lo que es compresnsible que en esta entrega se incluyera una pista del spin off en el que Len Wiseman será el director y Keanu Reeves junto a Chad Stahelski serían los productores ejeutivos.

El personaje femenino, que sería la protagonista de ‘Ballerina’, se vislumbró en la tercer entrega de John Wick. Aunque a la fecha aún no se tiene certeza de quien interpretará al personaje principal del spin off en los créditos de Parabellum se menciona a Unity Phelan bajo el personaje de Ballerina.

John Wick, como franquicia, ha recaudado más de 600 millones de dólares en todo el mundo y representa el título de formato doméstico de mayor recaudación que ha tenido Lionsgate en cinco años.