Los vengadores en los años 80

¿Avengers Infinity War en los años 80?

 

Avengers infinity War ya es una de las películas más exitosas del 2018,y puede ser una de las mejores películas de super héroes en la historia. La excelente trama, acompañada de la estupenda actuación de sus actores hacen considerar para algunos, como la mejor película de super héroes de todos los tiempos.

Capitán América, Iron Man, Hulk, Spider-Man, Star-lord, Gamora, Doctor Strange, Viuda Negra, o Black Panther son solo algunos que tuvieron que hacer frente juntos a la gran amenaza del titán. Los pósters promocionales de la cinta reflejaban precisamente esa hermandad, esa unión entre todos los héroes, pero ¿y si la cinta hubiese tenido lugar en los años 80?

Todos conocemos a los super héroes de Marvel interpretados por los actores Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr., Tom Holland, Scarlett Johansson, Zoe Saldana o Benedict Cumberbatch, pero hace tres décadas los héroes podrían haber sido Michael Jackson, David Bowie, Michael J. Fox o Michelle Pfeiffer, y así lo plasma un fan en el siguiente poster.

Si bien es cierto, algunos de nosotros sólo llevamos 10 años esperando a Vengadores: Infinity War, desde que comenzase el Universo Cinematográfico de Marvel, pero existen otros fans que llevan desde que eran tan solo unos niños, desde que eran muy pequeños, por lo que sus expectativas y esperanzas eran superiores.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *