Super campeones

Creador de Super campeones celebra triunfo japonés en Rusia 2018

 

Yoichi Takahashi debe ser uno de los mayores fanáticos de la selección de fútbol japonesa. Tras vibrar con el mundial de Argentina 1978, Takahashi decidió que dedicaría su vida a crear una historia que sirviera de inspiración para las futuras generaciones de futbolistas nipones.

Esa historia es la que hoy conocemos como Los Supercampeones, la vida y obra de Oliver Atom y su camino para llegar desde el modesto Niupi hasta la cima del fútbol mundial.

Algo que podría ocurrir en la vida real ahora que la selección de Japón logró debutar en Rusia 2018 con una victoria frente al seleccionado de Colombia, algo que ni en el más optimista de los capítulos de Captain Tsubasa se hubiese imaginado.

Takahashi acudió a Twitter para expresar su alegría por este triunfo, con camiseta de Japón y todo.

El mensaje dice algo así: “Japon, Ganar el primer partido es genial. ¡Buen gol Kagawa! Estuve apoyando al equipo con la camiseta que me regaló Kagawa. Por favor hagan lo mejor en el siguiente partido”.

Quien sabe, si Japón sigue ganando quizás Takahashi se inspire para crear otra obra maestra basados en el deporte rey.El tiempo lo dirá.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *