Artistas protagonizan el videoclip de Maroon 5 y Cardi B

Maroon 5 acaba de lanzar el vídeo de la nueva versión de ‘Girls Like You’, un tema del disco “Red Pill Blues”, donde las mujeres son protagonistas entre ellas famosas como Jennifer Lopez, Camila Cabello, Millie Bobby Brown, Gal Gadot,Rita Ora o Ellen DeGeneres, y también a atletas y modelos como Aly Raisman y Ashley Graham.

Maroon 5 Girls Like You ft.Cardi B
Maroon 5 Girls Like You ft.Cardi B – 2018

Con este nuevo videoclip, Adam Levine manda un mensaje claro mostrando un claro posicionamiento más que necesario del lado de las mujeres.
En el video se muestra a Adam Levin econ la cámara girando entorno a él, en el cual esta espalda con espalda a este elenco de mujeres. No debemos dejar de mencionar la aparición de su esposa Behati Prinsloo con su hija, la pequeña Dusty Rose al término de la canción.

“Girls Like You” es el tercer single del sexto álbum de de Maroon 5 , que cuenta con apariciones especiales de SZA, Julia Michaels, A$AP Rocky y LunchMoney Lewis. Maroon 5 está listo para dar inicio a la primera etapa de su gira por diferentes ciudades de los Estados Unidos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *