David Copperfield 2019

Armando Iannucci ya rueda ‘The Personal History of David Copperfield’

Se acaba de anunciar el arranque del rodaje de : The Personal History of David Copperfield, adaptación del libro David Copperfield de Charles Dickens a cargo de Armando Iannucci, cuenta con uno de esos repartos soñados que solo se reúne para un proyecto de una envergadura como el de la ocasión, desde Dev Patel en el papel protagonista a Tilda Swinton, Hugh Laurie (House) y Ben Whishaw (Paddington).

Iannucci, que vuelve a trabajar codo con codo con Simon Blackwell, ya está rodando la fotografía principal de la película, tal y como avanza Cineuropa. Se trata, según indican desde la publicación,de una versión fresca y distintiva de la obra maestra semiautobiográfica de Dickens, en la que se ha buscado reflejar el crisol intercultural del Londres contemporáneo.

De ahí, por tanto, el fichaje de Dev Patel en el rol de David Copperfield. La cinta se ubica en mitad del siglo XIX para seguir al personaje homónimo, mientras trata de encontrar su lugar en un mundo caótico, desde que es un huérfano infeliz hasta que descubre su talento como narrador y escritor.

La película, además, cuenta con otros tantos colaboradores habituales de Iannucci, desde la directora de casting Sarah Crowe, a la diseñadora de producción Cristina Casali, k suma, un elenco 100% Iannucci que promete, por una parte, actualizar el clásico de Dickens y ser, por la otra, una de las mejores películas del 2019.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *