ariana grande pete davidson

Ariana Grande tuvo discusión con su novio Pete Davidson

La nueva pareja del momento ha tenido su primera discusión y el tema de la pelea fue Harry Potter.

View this post on Instagram

hello i’m crying

A post shared by Ariana Grande (@arianagrande) on

En el video de Instagram publicado por Ariana  se muestra que en una pareja siempre hay discusiones y a veces son un tanto divertidas.

Pete Davidson en este divertido corto video lo vemos dando un contundente discurso en contra de aquellas personas que, como Ariana, presumen saberlo todo sobre el universo Harry Potter. Un monólogo muy respetuoso y digno de salir en el programa Saturday Night Live donde trabaja que la cantante, por supuesto, graba literalmente “llorando” de risa.

Para nosotros es divertido, pero no sabemos la razón por la que Ari ríe, quizá porque no está de acuerdo con lo Pete dice.

“No sé todos esos datos extraños que tú sabes porque son cosas que no hacen que la historia avance”, le dice en una discusión que imaginamos empezó con Ariana riéndose de él porque no había identificado algún guiño mientras veían juntos una película del famoso mago en la cama.

“No necesito saber cuál es la bufanda favorita del profesor Quirrel. Eso no es lo importante de Harry Potter para mí”, continúa. “En serio, he visto cada película como 20 veces pero lo siento, no sé cuál es el nombre del gato que tenía Dumbledore cuando tenía cuatro años porque eso no es esencial para que avance la jodida historia”, se queja.

“Lo que sí puedo decirte es quién mató a los padres de Harry!”.

Hace pocos  días nos dieron a conocer que son amantes del mundo creado por J.K. Rowling disfrazados de dos estudiantes de Hogwarts, ahora lo vemos discutir por el mismo tema , en fin una relación sin discusiones no está bien ¿cierto?

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *