ariana grande en show con anillo de compromiso

Ariana Grande presume su anillo de compromiso en un show

Cuando se  supo la noticia de su con compromiso con Pete Davidson, la cantante se dejó ver públicamente este jueves por la noche. El evento del Salón de la Fama de Compositores en la 49° Cena Anual de Inducción y Premios, donde ella tomó el escenario en el Mariott Marquis Hotel de Nueva York.

ariana grande en show con anillo de compromiso
ariana grande en show con anillo de compromiso

Luciendo un vestido largo color negro y su famosa cola de caballo, dejo notar el anillo de diamante cortado en forma de pera adornando su dedo anular, sí, el mismo que ha estado luciendo en las últimas semanas. Se estima que el anillo de compromiso estaría costando 93.000 dólares.

ariana grande en show con anillo de compromiso
ariana grande en show con anillo de compromiso – 2018

Y mientras su vida personal parece ser completamente feliz debido a su inesperado romance, la estrella también está en medio de un gran éxito musical.

La estrella últimamente ha lanzado tres sencillos, uno con Troye Sivan titulado Dance to This, otro con Nicki Minaj titulado Bed, y No Tears Left to Cry.

Actualmente, los tres temas están en el top five de la cartelera mundial de iTunes.

“Eternamente gritando gracias”, escribió la estrella en Instagram como respuesta a la emocionante noticia.”Honestamente, no puedo creer mi vida ahora mismo”, tuiteó el viernes. “Si estoy soñando por favor despiértenme, ca**jo”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *