Apple Music llegó a los 50 millones de suscriptores

Los números de Apple Music continúan aumentando a grandes pasos

El servicio de música del gigante tecnológico consiguió llegar a los 50 millones de suscriptores combinados entre usuarios de pago y pruebas gratuitas. Esto fue anunciado por el  CEO Tim Cookdurante una entrevista con Bloomberg Television.

A pesar de este importante logro el servicio de Apple Music todavía se encuentra ubicado detrás de Spotify, su principal competidor, que cuenta con una cantidad impresionante de 75 millones de usuarios que pagan. Apple ha buscado promocionar su producto y diferenciarlo de su competencia agregando contenido exclusivo para sus subscriptores pagos, como son las series. En ellas están incluidas series como Carpool Karaoke y Planet of the Apps. “Estamos muy interesados ​​en el negocio del contenido”, dijo Tim Cook a Bloomberg TV. “Jugaremos de una manera consistente con nuestra marca. Todavía no estamos listos para dar detalles sobre eso. Pero es claramente un área de interés”.

Apple se encuentra realizando contenido exclusivo a través de su recién creada división de programación original, dirigida por los veteranos de Sony TV Zack Van Amburg y Jamie Erlicht. La compañía aún no ha proporcionado detalles sobre cómo se distribuirán sus próximos shows, incluyendo un reinicio de Amazing Stories de Steven Spielberg y un drama matutino de Jennifer Aniston y Reese Witherspoon.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *