“Amor a la deriva”: la nueva comedia de Eugenio Derbez

“Amor a la deriva”: la nueva comedia de Eugenio Derbez

Nuevo lanzamiento de BF distribution el 07 de junio de 2018

Trailer – ver aqui

 Lima /04/2018

Los directores de “Como conocí a tu madre” de Rob Greenberg y “¿Quién *&$%! Son los Miller?” de Bob Fisher, están a cargo de la nueva película protagonizada por los actores Eugenio Derbez y Anna Faris, junto a un gran elenco latino. El querido actor, popular protagonista de la serie “la familia peluche” y la famosa Anna Faris mas recordada como “Cindy Campbell” en  “Scary movie”, están generando mucha expectativa con su regreso a la pantalla grande. Esta entrega también cuenta con otros actores como John Hannah y Mariana Treviño. No te quedes sin enterarte de la trama de esta comedia.

Sinopsis:

La vida de Leonardo (Eugenio Derbez) un multimillonario, perteneciente a la familia más rica de México, se da unas vacaciones en su lujoso yate, donde conoce a la encargada de limpieza Kate (Anna Faris) a quien le hace la vida imposible y despide  injustamente.

Por cosas del destino, Leonardo tiene un accidente y despierta sin recordar nada, Kate al enterarse de esto, decide darle una lección, ¿Qué lección conlleva trabajar por primera vez en tu vida,  saber que eres pobre, tener esposa y ser papá de tres hijas?

 “Amor a la deriva” el remake de 1987 “Overboard” (también titulo original de la película) estará en cartelera el 07 de julio, si eres fan de la comedia y romance, no te  pierdas la película que está dando que hablar.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *