8tava temporaada de A.H S

‘American Horror Story’: Ryan Murphy habla de la octava temporada

 

El periodo de espera por fin termino, la nueva temporada de American Horror Story  ya está en desarrollo y como siempre consigue mantener ansiosos a los espectadores.Aunque todavía son rumores,se cree que la serie de  Ryan Murphy recibirá el nombre de Radioactive.   El creador de la ficción ha decido hablar de las sensaciones de lo nuevo que viene, eso sí, sin revelar más de la cuenta.

 

”Verás que vuelven tantos favoritos de los aficionados que te sentirás como si se tratara de The Love Boat. Es un concepto muy alto”

El grandioso director reconocido por otras series exitosas como Glee y la recién estrenada Pose, avisa a los seguidores y espectadores del drama de terror que se vendrá un gran giro en la trama que nadie lo esperaba.

”Es una temporada que no se parece a nada de lo que hemos hecho porque tiene un gran gancho. Hay algo enorme que pasa en el episodio cinco”, afirmó Ryan.

Ésta nueva entrega contará con una actriz estrella como Joan Collins, que se mostró agradecida de entrar a la franquicia de un autor al que considera  ”un genio”.  Collins cree que entra “a una de las mejores series de televisión […] me honró que me lo pidieran”.

La serie espera al 16 de junio para comenzar el rodaje de su octava temporada, de la que se desconoce casi todo, título y fecha de estreno.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *