Mac Miller arrestado por manejar ebrio

Se determinó el grado de alcoholemia con la que conducía Mac Miller

Se revelo la tasa de alcoholemia con la que el rapero choco su coche a un poste eléctrico.

Mac Miller 2018
Mac Miller 2018

Hace dos semanas conocíamos la noticia de su ruptura con Ariana Grande, de quien había sido pareja por casi dos años, el rapero no la está pasando bien ,ya que pocos días después tuvo un accidente por manejar en estado de ebriedad y darse a la fuga cuando los policías determinaron el grado de alcohol en su sangre. Ahora sabemos cuan tomado se encontraba y la verdad es un milagro que no le haya pasado nada.

Mac estrello su coche contra un poste de electricidad en Los Ángeles en la madrugada  pero luego de que intentase darse a la fuga los airbags del auto saltaron automáticamente, luego de este mal acto el artista fue detenido y llevado a la comisaria donde fue revelado que el alcohol en su sangre era el doble de la tasa de alcoholemia permitida.

El 7 de junio tendrá que presentarse ante un juez por conducir ebrio luego de que Miller fuera arrestado en un calabozo, y horas más tarde fue liberado bajo una fianza de 15.000 dólares.

El rapero se escapó cuando la policía le realizó el test, por lo que demostró que sus niveles de alcohol en sangre eran graves. Sin embargo, los agentes declararon algo curioso, ellos comentaron: “fue una de las personas intoxicadas más educadas y amables que hemos visto durante un arresto”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *