5 albumes 2018

Los 5 álbumes más esperados y anticipados del 2018

La  larga espera ha terminado, nuestros ídolos de la música pop , al fin sacaran nuevos álbumes, entérate de quienes estamos hablando.

  1. Ariana Grande

Ariana confirmo nuevo semcillo luego de lanzar “never tears left to cry”,el cual se llama “sweetener” este sera lanzado el 20 de julio.Ari nos tiene acostumbrados a los pequeños adelantos, de hecho desde el año pasado ha ido mostrando fotos y videos que serian parte de su 4to album, en los cuales tambien se puede ver en twiter un video relacionado con jbalvin, se sabe que ya han hecho un remix pero ¿Será que tendremos una colaboracion original  español – ingles?

Ariana Grande - foto de instagram 2018
Ariana Grande – foto de instagram 2018
  1. Selena Gomez

Selena Gomez por su parte ha confirmado en un show radial su próximo álbum. También nos mostró posteando en su cuenta de Instagram una foto en un estudio de grabación y en su descripción nos dice “actualmente, estaré aquí hasta el año entrante”. Este álbum épico como lo denomino la cantante promete sorprendernos ¿Al fin trabajara una canción con Justin Bieber?

Selena Gomez - 2018
Selena Gomez – 2018
  1. Charlie Puth

Charlie Puth estuvo de regreso con su segundo álbum “Voicenotes”, de los cuales también forman parte los sencillos Attention, if you leave me now y How Long. El lanzamiento del álbum estuvo programado para el 19 de enero pero lo pospuso por razones desconocidas para el pasado 11 de mayo.

Charlie Puth - 2018
Charlie Puth – 2018
  1. Zayn Malik

El ex integrante de “One Direction” también regresa con su segundo álbum, después del éxito que tuvo su primer album “mind of mine” como solista. Aunque todavía no hay una fecha de estreno, con los adelantos de canciones como “Still Got Time” y “Dusk Till Dawn” aseguramos este lanzamiento un éxito.

Zayn Malik , cantante - 2018
Zayn Malik , cantante – 2018
  1. Rihanna

Ya era tiempo! Luego del éxito de su álbum “Anti” en 2016, Rihanna nos tiene esperando por otro álbum, este sería el 9no álbum en su lista y se sabe que tiene varios títulos registrados para proteger los derechos de autor. La fecha y el nombre aún no han sido confirmados.

Rihanna - Nuevo disco 2018
Rihanna – Nuevo disco 2018

Es tiempo de que tengamos música que agregar a nuestros playlists y nuestros cantantes favoritos se preparan para con mas novedades y singles, este aún largo 2018.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *