Girls Generation 2018

7 grupos k-pop que se desintegran este 2018

Por diversos motivos estos grupos KPOP se han visto obligadas o por motivos personales a retirarse del medio:

AOA:

AOA "Bingle Bangle"
AOA “Bingle Bangle”

 

“Ace Of Angels” es uno de los grupos más importante para FNC entertainment, pero tras la salida de Choa el grupo, puede no tener el mismo éxito. AOA hace poco lanzo su mini álbum llamado “Bingle Bangle” luego de no tener comebacks por 4 años, si este no tiene el recibimiento esperado el grupo se verá obligado a retirarse del medio.

 

After School:

After School
After School

Este grupo no ha tenido ningún tipo de promoción desde el 2014, hasta el momento solo quedan 4 integrantes, la última en salir fue Lizzi. Actualmente la empresa Pledis entertainment está más enfocado en los grupos Pristin y Seventeen.

NU’EST:

NUEST
NUEST

Este grupo nunca tuvo la popularidad esperada más que en sus primeros años de debut, incluso se hicieron  conocidos internacionalmente, pero luego de pocos años hasta ahora no se entiende por qué bajo el número del fandom, actualmente se encuentran trabajando como una subunidad.

B1a4:

B1a4
B1a4

Últimamente ha habido rumores de desintegración del grupo ya que este, no ha tenido el apoyo que tuvo en algún tiempo, las reproducciones en YouTube aún son sustentables pero conforme pase el tiempo se estima que esto seguirá disminuyendo, se piensa que ya no tiene la misma popularidad por nunca renovar su concepto en un mundo artístico donde siempre hay grupos nuevos.

F(x):

F(x) 4 Walls
F(x) 4 Walls

Desde “4 Walls” las 4 chicas no han tenido un nuevo comeback y es que se dice que la empresa SM entertainment no le presto la debida atención al grupo y que Red Velvet se vería como el reemplazo de este.

Wanna One:

wanna one - Produce 101
wanna one – Produce 101

El grupo que se formó en produce 101 segunda temporada también ya llega a su fin, el grupo estaba pactado para que dure solamente un año pero por el éxito que tuvo el tiempo se extendió y su disolución oficial será en enero del 2019.

Hello Venus:

HELLOVENUS - Mystery
HELLOVENUS – Mystery

A pesar de que Hello Venus llego a los 5 millones de reproducciones en su último MV, en venta de discos se podría decir que no ha cumplido la cuota que tanto se requiere para mantener un grupo k-pop activo.

Girls Generation:

Girls Generation 2018
Girls Generation 2018

El futuro de las 8 chicas de Girls Generetion es aún muy incierta, se anunciaron las salidas de Tiffany, Seohyun y Sooyoung de la empresa SM enterteiment , y a pesar de que no han anunciado la salida del grupo , es muy difícil que puedan continuar sin renovar contrato.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *