justin-bieber y selena-gomez

Selena Gomez: ¿le duele que Justin Bieber este saliendo con Hailey Baldwin?

Ver a su ex con la modelo hailey le está molestando mucho a Selena.

selena-gomez
selena-gomez

Justin ha sido visto de nuevo con Hailey Baldwin, muchos creen que esto se trata de una posible reconciliació. Sin embargo, y a pesar de que ella fue quien tomó la decisión de no regresar con él, Selena se siente fatal al verlo de nuevo con la modelo, ¡le duele!

“Selena es consciente de que Justin y Hailey han estado saliendo de nuevo, y por supuesto, duele. Todavía tiene sentimientos muy profundos por Justin, a pesar de todo lo que sucedió hay mucho amor allí. Es doloroso para ella ver que está otra vez con Hailey, pero es lo que es. Ya no está con Justin, y él es libre de hacer y ver a quien él quiera”: Declaró el medio Hollywood Life.

Entendemos los sentimientos de Sel, después de todo siempre pensamos que a pesar de haberse tomado un break, volverían a estar juntos; sin embargo, ahora es Hailey quien tiene esperanzas de que las cosas con Justin funcionen y se pongan serias esta vez.

“Hailey está emocionada de que vuelvan a estar juntos, pero teme que desaparezca nuevamente y no se comprometa, como lo ha hecho tantas veces en el pasado. Ella piensa que Justin es inteligente, divertido, increíblemente talentoso y el chico más sexy del planeta. Ella está muy feliz de que esté haciendo tiempo para ella, y espera que esta vez puedan tener algo duradero”.

Esperamos que Justin y Selena encuentren la felicidad que están buscando, aunque sea por separado.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *