swift taylor

Taylor Swift nos da un adelanto del videoclip “Babe” en colaboración con la banda Sugarland.

El tema que se estrenó hace unos meses “Babe” ha recibido muchos elogios y es que La estrella pop vuelve nuevamente a la música country y lo ha hecho muy bien. Ahora, el dúo de  Sugarland y Taylor Swift presentaron un adelanto del videoclip oficial de esta colaboración.

La estrella pop dejó su cabello rubio por una peluca roja brillante y ha mostrado gran cambio. También se puede ver a Jennifer Nettles, miembro de Sugarland, siendo ama de casa. El video tiene como invitado al actor Brandon Routh, recordado por su interpretación de ‘Superman’. En este clip, podemos observar el nuevo cambio notorio en el look de Taylor Swift.

El videoclip oficial de “Babe” se estrenará de manera oficial este sábado 9 de junio. Como era de esperarse, los fans de Taylor Swift mostraron su emoción en las redes sociales.

“Taylor luce tan increíble como siempre”, “Oh mi Dios, el video se ve tan genial. Muero por verte, Taylor”, “Apuesto a que será un éxito”, comentaron algunos fans.

Aqui te dejamos el pequeño adelanto que publicó Taylor Swift en su cuenta de instagram:

Cabe resaltar que actualmente Taylor Swift se encuentra en Mánchester, Inglaterra. La cantante pop tiene un concierto mañana viernes 8 de junio en el Etihad Stadium. Las cantantes Camila Cabello y Charli XCX la seguirán acompañando, así como lo hicieron durante la primera etapa del ‘Reputation Tour’ en Estados Unidos.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *