Demi Lovato - Instagram 2018

Demi Lovato vuelve locos a sus fans en las redes sociales

La cantante publico esta foto recientemente a su Instagram en la que aparece con un sujetador transparente y el rostro sin maquillar como ya nos tiene acostumbrados la intérprete de “This is me”.

Demi Lovato - Instagram 2018
Demi Lovato – Instagram 2018

La imagen ya cuenta con 1,6 millones de likes y más de 13.000 comentarios como “Maravillosa”, “Cásate conmigo”, “Eres mi debilidad”, “Diosa” y mucho halagos más. Además, Demi tagea al fotógrafo Angelo Kritikos para el que ya he posado en más de una ocasión en traje de baño.

Hace poco la cantante fue criticada en Twitter por haber confesado que le hizo una broma a su guardaespaldas con una prostituta que termino siendo de disgusto para los fans. Al verse en esta situación que Demi se disculpó en Twitter, dando a entender que había sido víctima de abusos sexuales durante su infancia.  “Para todos los que están viniendo a mí, escuchen la letra de “Warrior” y quizás tengan un poco más de compasión por alguien que hizo un simple error. De toda la gente, yo sé sobre abusos sexuales. Ustedes no tienen que educarme en eso” expresó la cantante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *