Justin Bieber y Selena Gomez

¿Justin Bieber obsesionado con el Instagram de Selena Gomez?

El canadiense habría estado espiando el Instagram de Selena.

Justin Bieber - instagram 2018
Justin Bieber – instagram 2018

Parece ser que Justin Bieber se ha vuelto un stalker y nada más y nada menos que el Instagram de su exnovia. Hace unos días la cantante nos acaba de publicar el video oficial de la canción “Back to you”, un tema que también ha sido relacionado con Justin y no es para menos ya que el actor del videoclip se parece ligeramente a Justin. Los fans se preguntan si es que Selena compuso este tema para él y al parecer Justin Bieber también lo quiere saber.

Como informa la revista Hollywoodlife, Justin Bieber estaría pasando el día mirando qué publica para encontrar alguna referencia a él. Se piensa que habría entrado en una fase de obsesión total por el Instagram de Selena.

Al parecer Justin sigue queriendo estar con Selena Gomez pero la artista no da detalles de si la relación se ha terminado de forma definitiva. Sin embargo, la canción “Back to you” habla sobre lo difícil que es olvidar el primer amor e incluye frases tan impactantes como “Puedes romperme el corazón en dos, pero cuando cura, late por ti” o “Si pudiera hacerlo todo de nuevo, sé que volvería a ti”.

Esta canción bien podría estar hablando sobre Justin Bieber y seria la razón por la cual el canadiense no deja de revisar el Instagram de Selena para encontrar frases que hagan referencia a él y descifrar si hay algún mensaje oculto en ellas.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *