Calvin Harris Dua Lipa "One Kiss" 2018

“One Kiss” lidera en puestos charts de la revista Billboard

“One Kiss” de Dua Lipa y Calvin Harris está dando la hora y es que su colaboración reina en las principales listas de música del Reino Unido.

Desde la cantante británica se destacó en la final de la Champions League, ha aumentado considerablemente sus vistas en YouTube.

Ahora “One Kiss” está en los primeros puestos de dos charts de la revista Billboard: Dance Club Songs y Dance/Mix Show Airplay. De esta manera, Dua Lipa lidera por quinta vez en la lista Dance Club Songs. Solo hay una artista que la supera, la cual es Rihanna, con seis apariciones.

Mientras tanto, en el chart Hot Dance / Electronic Songs, “One Kiss” se ubica en el segundo lugar. En las últimas semanas, el DJ y productor Calvin Harris ha estado promocionando este tema de manera constante. Es más, hace unos días se mostró muy emocionado porque la canción llegó a la cima de la lista global de iTunes.

A casi un mes de su estreno, el videoclip oficial de “One Kis” suma más de 96 millones de reproducciones y 988 mil “me gusta” en YouTube.

Aquí te dejamos la popular canción:

Cabe recordar que este video musical nos enseña a Dua Lipa bailando con otras bailarinas, mientras que Calvin Harris, vestido con un terno negro, hace apariciones efímeras.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *