s the internet wreck it ralph 2

“Ralph el demoledor 2” sorprende con nuevo trailer

Este 2018 las películas animadas se vienen con todo y es que ahora nos damos con la noticia de que Ralph el demoledor, nos regalara su segunda parte. Hace unos días nos topamos con el nuevo tráiler de la conocida película que cuenta con la muy divertida  Vanellope y ralph que salen de las famosas maquinitas de juegos.

s the internet wreck it ralph 2
s the internet wreck it ralph 2

Sinopsis:

Con el titulo original  “Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 deja atrás el arcade de Litwak, aventurándose al inmenso y electrizante mundo de la Internet, la cual podría sobrevivir o no a las manos destructoras de Ralph. El chico malo de los videojuegos y su inadaptada compañera Vanellope von Schweetz deberán arriesgarlo todo al viajar al mundo de la red de redes en busca de una parte de repuesto que salve el videojuego de Vanellope, Sugar Rush. Ambos deberán confiar en los ciudadanos de Internet (cibernautas) para ayudarlos a navegar, incluyendo a un empresario web llamado Yesss, quien es el algoritmo principal, corazón y alma del sitio de tendencias BuzzzTube”.

La nueva película viene con muchas sorpresas y personajes nuevos como las princesas de Disney, Iron Man y los Storm Troopers de Star Wars. Ademas de que podemos notar que las principales redes aparecen en todo su esplendor en una versión bastante visual de la web.

Aquí te dejamos el trailer:

Páginas como Twitter, Snapchat, Facebook, YouTube, Amazon, Google se hacen presentes y si prestas atención se pueden ver otros viejos conocidos como IMDB, MySpace y Carvana. También hay rumores de que el Rey de los videojuegos, Mario Bross, aparecerá en el film.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *