the walking dead

Tendremos nuevos personajes del cómic “The walking dead” en la novena temporada

Los fans aseguran que la serie de zombis tiene las horas contadas, pero esta viene con sorpresas.

The walking dead - Rick y Daryl
The walking dead – Rick y Daryl

Hace poco, nos enteramos de que Andrew Lincoln dejará la serie The Walking Dead en medio de la 9na temporada. Él personaje interpretado por Andrew, Rick Grimes dejara de ser el protagonista para darle paso a Daryl Dixon, interpretado por Norman Reedus, en la ficción.

A la salida de Lincoln también se suma la de Lauren Cohan, quien da vida a Maggiey a eso le sumamos a que Carl también se despidió del show hace poco, los fans consideran que esto ya llega a su final.

De todas maneras, la novena temporada tiene algunos ases bajo la manga. Según información exclusiva que fue revelada en el portal Skybound, nuevos personajes de los cómics de Robert Kirkman serán añadidos en los próximos episodios:

“Podemos arrojar más luz sobre esto. Verás personajes de los cómics y nuevos personajes exclusivos del programa” escribió Johnny O’Dell de Skybound. 

Entre los rumoreados para formar parte del programa se encuentran Magna y su grupo de viajeros. También se dice que se podría tratar de Ken, Marco y Dante, quienes tienen roles importantes en la introducción de ‘Los Susurradores’. O incluso, podría tratarse de los mismos Susurradores quienes hagan su aparición en esta temporada.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *