taylor swift

5 videoclips de Taylor Swift en los que decidió cambiarse de look

Los fans de la controversial artista sabemos que siempre nos sorprende con su look y moda que siempre van de la mano con ella en sus videos musicales.

“You Belong With Me”:

You belong with me - Taylor Swift
You belong with me – Taylor Swift

Cuando Taylor Swift aún comenzaba su aventura como famosa cantante de 16 años, esta chica tenía como característica los rulos hasta que decidió verse distinta en el video de “You Belong With Me” que contaba la historia de una adolecente que no podía confesar su amor por que el afortunado tenia novia  “Ella usa faldas cortas, yo uso camisetas” es donde vemos a la novia del chico personificada por la Taylor con una peluca morena, lacia y con flequillo que le daba un toque muy sexy.
“I knew you were trouble”:

Taylor Swift - I knew you were trouble
Taylor Swift – I knew you were trouble

Para este éxito, la rubia se pintó las puntas de color rosaso en la cual sonfeso se lo pinto para ver que había cambiado por un look rebelde al ser un video que cuenta sobre la separación dolorosa con una persona “En realidad, me sentí como si fuera una chica diferente, atraída por esta historia diferente, con el pelo rosa y todo. “Sentí que realmente mostré un cambió”.
Foto cortesía

“Bad Blood”

taylor swift - bad blood
taylor swift – bad blood

Swift dio a conocer su video más dramático de lejos con la versión de Kendrick Lamar de esta sutil pista de mezclas de 1989. Con las apariciones de Selena Gomez, Zendaya, Ellie Goulding y Gigi Hadid, apenas había lugar para que Swift se destacara entre la multitud. Es decir, hasta que salió al final con un peinado casi tan fogoso como la explosión detrás de ella.

“Wildest Dreams”

Taylor Swift - Wildest dreams
Taylor Swift – Wildest dreams

Swift aquí nos muestra una peluca color negro azabache que ayuda a reproducir las vibraciones del Viejo Hollywood. El video retrata la complicada historia de amor entre dos actores de la década de 1950, y siempre recordaremos que se puso este look vintage, incluso si es solo por simulación.

“Babe”.

Taylor Swift,Sugarland – Babe

El adelanto de “Babe” nos muestra de nuevo a Swift con el cabello pelirrojo, una peluca roja, un conjunto retro y con un gran regreso al género que la engendró, el country. Por lo que hemos visto en el pequeño video que Taylor compartió en su instagram.

De hecho estaremos esperando por más nuevos y locos looks de la popular cantante.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *