Chris Hemsworth

Chris Hemsworth afirma que “Avengers 4” será más fuerte que “Infinity War”

Si  Infinity War te dejó en shock, prepárate para lo que se acerca, pues según el actor Chris Hemsworth quien interpreta a Thor, Vengadores 4 va a ser mucho más impactante.

Thor - Chris Hemsworth
Thor – Chris Hemsworth

Hace apenas un mes se estrenó “Avengers: Infinity War”, esta película ha sido muy chocante para los fans de los superhéroes de Marvel y ha hecho que estos inventen nuevas teorías del futuro de los superhéroes.

Según cris la nueva películas de Marvel “Avengers 4” superará la anterior, por eso el personaje de Thor nos adelanta un poco lo que será este film.

“Si realmente les chocó Infinity War, la próxima película los va a dejar sin palabras. Cuando leí el guion de ambas me sorprendió cómo lograron orquestar tan bien a este enorme grupo de personajes, consiguiendo que cada uno tenga su momento para brillar y además que pareciera algo fresco y diferente. Pero sin dudas, de las dos, estoy mucho más emocionado por la segunda en cuanto a la reacción del público. Creo que cada uno de los films que hicimos llegó a un nuevo nivel, dio un paso más y evolucionó en base a las demás. Para mí toda esta experiencia fue increíble, pero más aún por la próxima película” explicó Hemsworth.

Con lo que dijo Chris y las muchas teorías de los fans que intentan resolver el misterio de cómo arreglar las supuestas muertes en Infinity War, Vengadores 4 va a tener que hacer lo imposible para no decepcionar a sus seguidores.

 

 

 

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *