Shawn Mendes y Camila Cabello - 2018

¿Shawn Mendes le dedica canción a Camila Cabello?

La canción titulada “Why” de Shawn Mendes podría estar dedicada a la intérprete de “Havana”.

Shawn Mendes - 2018
Shawn Mendes – 2018

Aunque el rumor ya es algo viejo, al parecer los fans no dejan de lado el pensamiento de que los cantantes están enamorados. Y es que ahora el rumor se ha hecho mucho más fuerte por la nueva canción incluida en el álbum de Shawn Mendes llamada “Why”.

Sabemos de la gran amistad y cariño del canadiense hacia Camila, ya que en una entrevista confesó: “ella es mi persona favorita en todo el mundo. No se puede conocer a alguien que sienta tanto como ella lo hace”.

La idea de una nueva relación entre ellos dos, no es de desagradado para los camilizers, para ellos la letra de esta canción dice mucho acerca de su relación amical.

Aquí te mostramos parte de la letra en español de “Why”:

No puedo evitar pensar que cada canción es sobre mí,                                                                     y cada línea, y cada palabra que escribo                                                                                              tu eres la musa en el fondo de mi mente,                                                                                          conozco a una chica ,es como una maldición,                                                                                nos queremos el uno al otro                                                                                                                    nadie se romperá primero                                                                                                      demasiadas noches tratando de encontrar a alguien nuevo,                                                             ¿Por qué no simplemente podemos superarlo?              

La letra puede tratar de cualquier chica, como la modelo Hailey Baldwin, una de las muchas chicas con la cuales se ha dicho que podría tener una relación con Shawn, pero ellos han negado tener algo más que una amistad. Por otro lado, sabemos que Camila tiene novio, así que no podemos afirmar nada.

 

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *