taylor swift con camila cabello

Camila Cabello confiesa como inicio su amistad con Taylor Swift

Después del susto que nos dio Camila Cabello al enterarnos que fue hospitalizada después de su actuación en los Billboard Music Awards, la cantante se encuentra en perfecto estado,  tanto así que está ocupando la portada de la revista Rolling Stone de esta temporada y en ella habla de la amistad que tiene con Taylor Swift.

Camila explica la manera en la que conoció a Taylor Swift, las cantantes se conocieron por medio de una amiga en común Hailee Steinfeld, cuando la cubana atravesaba unos duros momentos tras su primera ruptura.

Taylor Swift es caracterizada por escribir canciones acerca de rupturas, por ello no debería sorprendernos su amistad con Camila, quien actualmente está apoyándola para abrir en los conciertos del tour “Reputation”, todo esto gracias a los corazones rotos de las artistas, como explico Camila en una entrevista para la revista Rolling Stone.

“Me envió una lista de canciones de rupturas y me dijo ven y hablemos de ello. Creo que las chicas Haim estaban allí. Era como una noche de chicas”, y así fue como Camila y Taylor se conocieron, a través de un listado de canciones para escuchar después de terminar una relación.

Además de esto, la cantante también aclaro la razón por la cual dejo el grupo Fifth Harmony y aclara lo ocurrido por su abandono.

“No creo que hubiese ningún punto en el que dijese, me voy porque soy la estrella del grupo. Si estuviéramos en la misma situación ahora, lo mejor sería que cada una publicase su propia música mientras estás en el grupo porque todo el mundo entiende que no puedes limitar a nadie. Esa es la razón por la que la gente se libera”.

Aqui te dejamos la portada de magazine Rolling Stone con Camila Cabello:

taylor swift con camila cabello
Camila cabello – Magazine Rollimg Stone 2018

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *