Ariana Grande con nuevo novio

¡¡Ariana Grande con nuevo novio!!

La relación con Pete Davidson ha sido confirmada estando solo a dos semanas de haber terminado su relación con Mac Miller.

Ariana Grande y Pete Davidson 2018
Ariana Grande y Pete Davidson 2018

Después de dos años de romance con Mac Miller, la intérprete de “No tears left to cry” ha confirmado su relación con el guionista y humorista en el programa Saturday Night Live Pete Davidson son con fotos a través d Instagram, primero fue Ariana publicando una foto de Pete, y luego pete publico una foto de ellos dos juntos.

En esta última foto, el cómico y la cantante aparecen vestidos con túnicas de Harry Potter, con el mensaje de Pete se puede leer “La Cámara de los Secretos” ha sido abierta, afirmando su gusto mutuo por el mundo de J.K. Rowling.

Ariana Grande con nuevo novio
Ariana Grande y su novio, Pete Davidson

Por otro lado, los fans están divididos en cuanto a su nueva relación, muchas personas se alegran por ella, pero otras no tanto, ya que al saberse que el nuevo novio de Ariana padece una enfermedad mental, la criticas en redes sociales se hicieron presentes.

El joven confesó padecer un trastorno límite de la personalidad, lo que hace que las fans cuestionen si realmente está a la altura de ser pareja de la artista. También se sabe que el cómico tiene antecedentes de exceso de alcohol y drogas.

El novio de Ariana se quiso pronunciar ante las críticas diciendo: “Simplemente creo que es de estar jodido el estigmatizar a las personas llamándolas locas y decir que son incapaces de hacer cosas que los demás sí pueden. No es su culpa y es una forma equivocada de ver las cosas. Puede que yo esté loco, pero al menos soy consciente de ello y no tengo miedo de ser honesto al respecto y sin esconderme detrás de una cuenta de Twitter o de Instagram”.

Luego agregó:”Solamente escribo esto porque quiero que todo el mundo ahí fuera que tenga una enfermedad sepa que no es verdad (que no puedan tener una relación amorosa) y que quien sea que lo diga está enfermo y es imbécil. Las enfermedades mentales no son una broma, son algo real. Hay niños ahí fuera suicidándose por ello y es jodidamente horrible. Para todos aquellos que estéis luchando quiero que sepáis que os quiero y que os entiendo y que todo va a ir bien. Eso es todo. Mi amor para todos los demás”.

Agregue un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *